Saltar al contenido
Ver WWE Clash at the Castle 2024 en vivo y en español gratis
WWE

WWE Raw en vivo español 13 de mayo de 2024 Repetición

Ver wwe raw en vivo en español online resultados por internet y repetición del 13 de abril del 2024, video live transmisión del 13/05/2024. Jey Uso se enfrentara a Ilja Dragrunov, ademas, IYO SKY luchara contra Shayna Baszler.

wwe raw resultados en vivo gratis online
Tabla de Contenido

Como ver Raw en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

El Campeon Damian Priest concedió a Drew McIntyre una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez reciba el alta médica.

En una lucha mano a mano, IYO SKY venció a Shayna Baszler, luego de que recibiera un Over the Moonsault, para pasar a las semifinales del torneo Queen of the Ring.

Desde el backstage, Damian Priest se encuentra con sus compañeros de Judgment Day, quien están conversando con Carlito, trata de convencer a Priest de hacer negocios juntos, ayudarse mutuamente contra Rey Mysterio, a quien acusa de ser un egoísta, Damian responde que si sus compañeros quieren trabajar con él, no se opondrá, pero por lo que a él respecta, no es bienvenido en la facción.

En una lucha mano a mano, Gunther venció a Kofi Kingston, despues de aplicarle la llave Boston Crab, para obtener la rendición de Kofi, para avanzar a las semifinales del torneo King of the Ring.

Desde el backstage, Karrion Kross se acerca a Kofi Kingston, dice que siempre hay tiempo para mejorar las cosas, se marcha, dejando a Kofi pensativo. Xavier Woods aparece en escena con hielo para su compañero, Woods le pregunta qué quería Karrion, pero Kingston no sabe qué responder.

En una lucha mano a mano, Bronson Reed venció a Akira Tozawa, despues de que este recibiera un Tsunami, para obtener la victoria.

Desde el backstage, New Catch Republic aparecen en escena para agradecer a Pearce por confiar en ellos, anuncia un encuentro fatal a cuatro esquinas por una oportunidad por los Campeonatos Mundiales por Parejas de WWE: The Creed Brothers vs New Cath Republic vs The Judgment Day vs Authors of Pain.

En una lucha mano a mano, Lyra Valkyria venció a Zoey Stark, despues de aplicarle una Nightwing, para pasar a las semifinales del torneo Queen of the Ring.

Desde el backstage, Jey Uso, recuerda cómo reemplazó a Drew McIntyre en el torneo King of the Ring, esta noche, se ocupará de darle la bienvenida a Ilja Dragunov, además de una derrota, la próxima semana, vencerá a Gunther y estará a un paso de obtener su corona.

En una lucha mano a mano, Sami Zayn venció a Otis, luego de que recibiera una Helluva Kick, en un encuentro no titular.

Terminado el encuentro, Gable increpa a Otis, al que golpea en la cabeza, Sami acude al ring para atrapar a Gable, sobre el que ejecuta un exploder suplex, Zayn busca el Helluva Kick, pero Chad escapa a ringside, Otis lleva a su entrenador de regreso a backstage mientras se disculpa por su derrota, Gable vuelve a increparle y lo abofetea.

En una lucha mano a mano, Becky Lynch venció a Dakota Kai por descalificación, luego de que Kairi e IYO atacaran a la campeona; Liv Morgan atacó a la irlandesa después del encuentro.

Desde el backstage, Ilja Dragunov es entrevistado, asegura que no está aquí para cumplir un sueño o su destino, el está aquí para causar impacto. Lo hizo la semana pasada y lo volverá a hacer esta noche.

En una lucha falta 4-way, The Judgment Day (Finn Bálor y JD McDonagh) obtuvieron la victoria sobre The Creed Brothers, New Cath Republic y the Authors of Pain, para ganar una oportunidad por los Campeonatos Mundiales por Parejas de WWE.

Desde el backstage, Ricochet se acerca a Ilja Dragunov, expresa su respeto hacia el ruso, en cuanto al combate de esta noche, le desea buena suerte. «Ve en busca de esa corona», dice el Campeón WWE Speed.

En una lucha mano a mano, Jey Uso venció a Ilja Dragunov, luego de aplicarle una Super Kick seguido de un Uso splash, para avanzar a las semifinales del torneo King of the Ring.

Terminado el encuentro, Gunther aparece en la rampa de entrada, cruza miradas con un derrotado Dragunov, sube al ring para encararse con Jey.

De este modo termina este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE King and Queen of the Ring 2024, se realizara este sábado 25 de mayo, ademas, All Elite Wrestling es este próximo domingo 26 de mayo del 2024, denominado AEW Double or Nothing 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.