Saltar al contenido
Ver WWE SummerSlam 2024 en vivo y en español gratis
WWE

Repetición WWE Raw 8 de Julio de 2024 en vivo

raw 8 de julio wwe en vivo lucha online gratis por internet

Ver Repetición de raw 8 de julio en vivo y en español online por luchaonline. Resultados por internet, y repetición del lunes 8 de julio del 2024. Video live transmisión por LuchaOnline. Quiero ver lucha libre online, para ver wwe en vivo hoy lunes por espn o star plus online, mejor que mundo latin go es lucha online.

En una lucha mano a mano, Jey Uso se enfrentara a Chad Gable, además, lucha mixta, lucharan Liv Morgan y Dominik Mysterio para enfrentarse a Zelina Vega y Rey Mysterio. Repetición de WWE Raw 8 de julio en vivo y luchas en vivo de wwe gratis. Combate de relevos, Finn Bálor, JD McDonagh y Carlito se enfrentaran a Braun Strowman, The Miz, y R-Truth, tambien, Lyra Valkyria, Katana Chance y Kayden Carter se unen para luchar contra IYO SKY, Kairi Sane y Dakota Kai, en wwe en vivo.

Tabla de Contenido

Como ver Raw por internet

Este Monday Night Raw del 8 de julio en vivo lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN en vivo para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento. Wwe en vivo hoy lunes, en el mundo latin go lucha online, podrás ver raw en vivo.

Horario de WWE Raw 8 de Julio online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show para ver raw 8 de julio en vivo y wwe gratis, agrupado por países y hora de inicio.

HoraHoraPaíses
06:0018:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:0019:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:0020:00Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:0021:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
02:0002:00España
Horario para ver lucha libre Raw en vivo online

Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://new.luchaonline.com/horario/ para consular el horario y ver lucha libre online gratis.

Resultados de Raw 8 de Julio en vivo

CM Punk esta en el ring, dice que hace mucho tiempo que no venía a Ottawa. Dice que esta noche, debe felicitar a John Cena por su retiro. A pesar de sus problemas en el pasado, CM Punk le agradece por todo, e incluso confiesa su deseo de enfrentarse una vez más a él. Pero Cena no se encuentra en el recinto.

Tampoco Drew McIntyre quien ha sido suspendido por la empresa, después de que perdiera los estribos una vez finalizado WWE Money in the Bank. CM Punk señala que lleva meses tratando de explicar al escocés que sus acciones tienen consecuencias. Ser campeón mundial durante tan solo 5 minutos es una de ellas. «CM Punk es la consecuencia de todas tus estúpidas acciones», afirma. CM Punk reitera su promesa, asegurando que Drew no volverá a ser campeón mientras viva.

De pronto Seth Rollins interviene, asegura que dejará que CM Punk siga siendo el centro de atención, invitándole a subir al ring, a menos que tema recibir una paliza. CM Punk se dirige al cuadrilátero mientras recuerda la última vez que ambos compartieron el ring. En aquella ocasión, Seth le faltó al respeto, por lo que le pide que tenga cuidado a la hora de escoger sus palabras. Ahora Seth arrebatará a CM Punk lo que más desea. Rollins le promete que, una vez tenga el alta médica, se encargará de volver a romperle el brazo antes de que pueda reciba su oportunidad contra McIntyre. Rollins se retira.

Lucha mano a mano, encuentro donde Jey Uso derroto a Chad Gable, por cuenta de tres. Después de que recibiera un Spear, para llevarse la victoria, en la transmisión de la repeticion raw 8 de julio.

Nueva Cinta VHS de los Wyatt Sicks

Terminado el encuentro, las luces se apagan, Jey escapa rapidamente. La niebla comienza a inundar el cuadrilátero, Gable recupera el conocimiento y nota la presencia de «Abby the Witch» junto al ring. Chad escapa rápidamente, «Abby» se gira hacia la mesa de comentaristas para entregar un nuevo paquete a Pat McAfee y Michael Cole.

Desde el backstage, Sheamus es entrevistado por Jackie Redmond, felicita al irlandés por sus 15 años como superestrella de WWE. Sheamus recuerda que en todo este tiempo ha hecho casi todo en la empresa, pero ahora ve a jóvenes talentos que creen que pueden tomar un atajo para llegar a la cima. Sheamus deja claro que solo puedes lograrlo a base de pelear durante años.

Lucha mano a mano, encuentro donde Bronson Reed vencio a Pete Dunne, por conteo de tres. Luego de que recibiera un Tsunami, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Reed trata de seguir atacando a Dunne, Sheamus aparece en escena para evitarlo. Pete y Sheamus se unen para expulsar Bronson del ring. Sheamus trata de alzar el brazo de Pete, pero este no se lo permite. Sheamus le pide explicaciones, Dunne abandona el cuadrilátero, en repeticion raw 8 de julio.

Sami Zayn esta en el ring, se muestra orgulloso de representar a Canadá como el Campeón Intercontinental, recuerda que en Money in the Bank se enfrentó a un poderoso rival que cometió un error: creer que Sami es un underdog. Zayn deja claro que no lo es. Sami se dirige directamente a Bron, señalando que hace falta mucho más para mantenerlo tendido sobre la lona.

Bron Breakker interrumpe, dice que ha salido para mirar al único hombre que ha logrado vencerlo, sabe que no tiene razones para exigir una revancha. Breakker aplica un Spear a Sami, golpea a Sami una y otra vez. Varios oficiales han de intervenir para separarlos, Bron escapa de los oficiales para correr a gran velocidad hacia Sami, le aplica otro spear. Ilja Dragunov aparece para rescatar a Zayn, Breakker se retira.

Lucha de relevos, encuentro donde The Judgment Day (Finn Bálor, JD McDonagh y Carlito) derrotaron a Braun Strowman y The Awesome Truth (The Miz y R-Truth), mediante cuenta de tres sobre Truth. Despues de que recibiera un shotgun dropkick, seguido de un Cup de Grace de Bálor, para llevarse la victoria.

Se muestra el video de la cinta VHS de Wyatt Sicks, donde hablan de la familia, durante la emisión de la repeticion raw 8 de julio.

Desde el backstage, Chad Gable increpa a Adam Pearce por no hacer su trabajo. El gerente general le recuerda que ha reforzado la seguridad dos veces y que ha iniciado una investigación interna. Chad responde que él hará su propia investigación y luego todos tendrán que disculparse con él. Gable añade que necesita una vacaciones y se marcha.

Ilja Dragunov busca venganza

Lucha mano a mano, encuentro donde Ilja Dragunov obtiene la victoria sobre Bron Breakker, por descalificación, luego de que Breakker lanzara una silla a Ilja, provocando la descalificacion.

Encuentro de parejas femenino, lucha donde Damage CTRL (IYO SKY, Kairi Sane y Dakota Kai) vencieron a Lyra Valkyria, Katana Chance y Kayden Carter, por cuenta de tres sobre Kayden. Despues de que recibiera un moonsault de IYO, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Zoey Stark, Sonya Deville y Shayna Baszler atacan a Damage CTRL, despues de deshacerse de Kairi y Dakota, las atacantes centran su objetivo en IYO. Zoey increpa a la japonesa, culpándola de su derrota en Money in the Bank. Stark ejecuta una superkick sobre SKY y asiste a Shayna, que la golpea con un rodillazo. Deville remata a la japonesa antes de posar con sus compañeras.

Se muestra un video promocional de Gunther. Finaliza diciendo «Devolveré el honor y el prestigio a este gran deporte. Y eso es lo que estará en juego en SummerSlam», ocurrido en la repeticion raw 8 de julio.

Lucha de parejas mixtas, encuentro donde Liv Morgan y Dominik Mysterio derrotaron a Zelina Vega y Rey Mysterio, mediante cuenta de tres sobre Rey. Después de que recibiera un frog splash de Dominik, para obtener la victoria.

Rhea Ripley regresa a WWE

Terminado el encuentro, Liv y Dom celebran la victoria, Mysterio niega el abrazo, pero Liv se lanza y cae sobre Dominik. Ambos se miran fijamente, mientras Morgan esta sobre Dom. De pronto Rhea Ripley regresa a WWE, se dirige al ring muy furiosa. Va tras Liv, pero esta escapa rápidamente entre el publico. Ripley sube al cuadrilátero, donde se encara con Dom. «Mírame, mami ha regresado» dice, Mysterio trata de abrazarla, pero Rhea se retira del ring.

De este modo termina este show. Mañana martes no te puedes perder WWE NXT en español en vivo.

Como ver repetición Raw 8 de julio por internet

Para ver la repetición de raw 8 de julio, lo podrás ver por a través de la plataforma Star Plus, además tambien esta disponible por la plataforma de Fox Sports y ESPN en toda Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, nosotros tenemos la repeticion y replay completo, en español latino y con calidad HD.

Recuerda que el próximo evento de WWE es SummerSlam 2024, se realizara este sábado 3 de agosto. Aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas esta transmisión por internet de este evento.

Además en lucha online tendrás los resultados de WWE en vivo y tambien AEW en vivo, aquí en lucha online. Resultados y si desea información detallada de cada combate, en lucha online en vivo, puede ingresar a lucha libre online. WWE online y como go luchas, latinluchas, podrás mirar ver wwe en vivo por luchaonline.com, raw online y smackdown online.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.