Saltar al contenido
Ver WWE Clash at the Castle 2024 en vivo y en español gratis
WWE

WWE Raw en vivo español 20 de mayo de 2024 Repetición

Ver wwe raw en vivo en español online resultados por internet y repetición del 20 de mayo del 2024, video live transmisión del 20/05/2024. Gunther se enfrentara a Jey Uso, Sami Zayn luchara contra Chad Gable.

raw 20 de mayo en vivo online
Tabla de Contenido

Como ver Raw en vivo en Español

Este Raw en vivo lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de WWE RAW online

Ahora presentaremos el horario para que disfrutes de raw en vivo, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de RAW en vivo

Sami Zayn esta en el ring, el Campeón Intercontinental agradece a los fans y les da la bienvenida a Monday Night Raw. Recuerda que en tan solo cinco días pondrá en juego su campeonato en una triple amenaza ante Bronson Reed y Chad Gable. Reconoce que se trata de un tipo de encuentro que nunca favorece al campeón. Pero necesita resolver un asunto personal con Gable, un «manipulador» que le aplicó un German suplex mientras abrazaba a su esposa.

Sami Zayn apostó por sí mismo que ganara en su defensa titular, en WWE King and Queen of the Ring.

En una lucha mano a mano, Chad Gable venció a Sami Zayn, mediante cuenta de tres, luego de que Otis lo atacara, para luego recibir un German suplex.

Clasificación WWE King and Queen of the Ring 2024

Desde el backstage, Jackie Redmond entrevista a Alpha Academy, pero se cancela. Debido a que Cruz Del Toro esta tendido en el suelo adolorido, sus compañeros de LWO culpan a Carlito de lo sucedido. Adam Pearce aparece para ordenar a Redmond y su cámara que abandonen el lugar mientras inician las investigaciones.

En una lucha mano a mano, Bron Breakker venció a Kale Dixon por, decisión arbitral, debido a que Kale quedo noqueado. Breakker provocó el caos dentro y fuera del ring tras el encuentro.

Desde el backstage, Becky Lynch se acerca hasta Lyra Valkyria, para desearle suerte en su combate de semifinales del torneo Queen of the Ring. «Te lo mereces» le dice Becky. Lyra le agradece, indicando que puede hacerlo. «¡Sé que puedes!», dice Becky mientras Lyra inicia su camino hacia el ring.

En una lucha mano a mano, clasificatoria a la final del torneo Queen of the Ring. Lyra Valkyria venció a IYO SKY, mediante cuenta de tres, luego de que aplicara un Roll Up.

Desde el backstage, Ilja Dragunov es entrevistado, sobre su derrota de la semana pasada, Ricochet aparece para recordarle que su historia no ha terminado. De pronto Bron Breakker se lleva por delante a Ricochet con una spear salvaje. El equipo médico asiste a Ricochet, Adam Pearce e Ilja Dragunov observan preocupados la escena.

Sonya Deville regresa a WWE

Sonya Deville se acerca hasta Zoey Stark y Shayna Baszler, quienes se preparan para su encuentro de esta noche. Deville se presenta oficialmente a Stark antes de señalar que quiere hablar de algo con ellas. Shayna se niega a escucharla, llevándose a su compañera del lugar.

En una lucha de parejas, por los Campeonatos Mundiales por Parejas de WWE. Los campeones Awesome Truth (The Miz y R-Truth) derrotaron a The Judgment Day (Finn Bálor y JD McDonagh). Mediante cuenta de tres sobre JD, para retener los títulos.

Desde el backstage, Becky Lynch felicita a Lyra Valkyria por su victoria. Liv Morgan aparece para felicitar a Lyra, lamenta que Lynch no pueda devolverle el favor y salvarla del ataque que está a punto de sufrir. Morgan insinúa que la irlandesa va a ser atacada por la espalda. Lyra se gira, pero no ve a nadie, Liv le da un tremendo puñetazo en la cara, Morgan ríe y se marcha del lugar.

Desde el backstage, Otis se acerca a Sami Zayn, se disculpa por lo sucedido esta noche. Sami sabe que lo dice de verdad porque Otis es un buen tipo, le aconseja que deje de escuchar a Chad Gable y comience a escuchar a los fans. En ese momento, todo comenzará a ir bien para él.

Careo entre Becky Lynch y Liv Morgan

Becky Lynch y Liv Morgan protagonizaron un intercambio verbal antes de su combate titular, este sábado en WWE King and Queen of The Ring 2024.

En una lucha de parejas Fatal 4-Way Match, por una oportunidad por los Campeonatos Femenino por Parejas de WWE. Shayna Baszler y Zoey Stark derrotaron a Damage CTRL (Kairi Sane & Dakota Kai), Maxxine Dupri & Ivy Nile, y a Katana Chance & Kayden Carter. Para ganar una oportunidad por los Campeonatos Femenino por Parejas de WWE.

Desde el backstage, Kayla Braxton entrevista a Ludwig Kaiser, afirma que Gunther no está preocupado por Jey Uso, ya que éste no representa una amenaza. Espera que el samoano lo haga mejor que Sheamus, el Guerrero que fue destrozado por «The Ring General«. Ludwig señala que Sheamus tiene dos opciones. Permanecer en su casa y proteger su legado, o venir a Raw, donde él se encargará de sacarlo de circulación.

Drew McIntyre esta en el ring, para enviar un mensaje a Damian Priest. Le aconseja que deje de preocuparse por todo aquello que no sea su Campeonato Mundial, se muestra satisfecho de haber obtenido lo que quería. Una nueva oportunidad titular. McIntyre le promete que pronto vencerá al puertorriqueño.

Main Event de la Noche

En una lucha mano a mano, clasificatorio a la final del torneo King of the Ring. Gunther venció Jey Uso, mediante nocaut, para clasificarse a la final del torneo Rey del Ring.

De este manera termina esta transmisión en vivo de WWE Raw, recuerda que esta disponible la repetición highlight de este show.

Recuerda que el próximo evento de WWE King and Queen of the Ring 2024, se realizara este sábado 25 de mayo. Además, All Elite Wrestling presenta un evento este próximo domingo 26 de mayo del 2024, denominado AEW Double or Nothing 2024. Aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.