Saltar al contenido
Ver WWE Clash at the Castle 2024 en vivo y en español gratis
WWE

WWE Raw en vivo español 27 de mayo de 2024

raw 27 de mayo wwe en vivo online

Raw en vivo y en español online resultados por internet, y wwe repetición del 27 de mayo del 2024. Video live transmisión del 27/05/2024 y ver lucha libre online, para ver wwe online en lucha online.

Liv Morgan y Becky Lynch se enfrentarán en un Steel Cage Match, lucha en jaula de acero. Repeticion de Wwe raw y luchas en vivo de wwe gratis. Gunther se presenta como ganador del King of The Ring 2024.

Tabla de Contenido

Como ver WWE Raw por internet

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento. Wwe en vivo hoy lunes, en el mundo lucha online, podrás ver ver wwe en vivo.

Horario de WWE Raw online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show para ver raw en vivo y wwe gratis, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario y ver lucha libre online gratis.

Resultados de Raw en vivo

Ludwig Kaiser esta en el ring, para presentar al nuevo «King of the Ring», Gunther. Hace su entrada con la corona en las manos. Con traje y sonriente, se dirige hacia el ring. Gunther y Ludwig se abrazan en el centro del ring antes de que el primero alce su corona por encima de su cabeza.

Gunther recuerda cómo derrotó a Orton para convertirse por derecho en King of the Ring. No solo eso, sino que también ganó el derecho a retar al Campeón Mundial Peso Pesado de WWE en SummerSlam. Damian Priest interviene, asegura que el austríaco no ganó su oportunidad de forma limpia. Así que debería agradecerle a Randy por su corona. Por su parte, él ganó su maletín venciendo en una Ladder Match. Dicho esto, amenaza al europeo con darle una lección.

Gunther le propone que le de esa lección antes de SummerSlam, o bien después del PLE, cuando ya podrá llamarlo Campeón Mundial Peso Pesado. Damian sonríe para recordarle que sigue siendo su campeón. Drew McIntyre interrumpe, Gunther decide marcharse y dejar a ambos conversando. McIntyre insiste en que Damian está tratando de abarcar demasiado. Drew promete que será el único británico en ganar el Campeonato Mundial en cuatro ocasiones. McIntyre imparte una lección de geografía al puertorriqueño, recordándole que pelearán en su tierra natal, Escocia, donde el campeón será abucheado. Braun Strowman interrumpe durante raw en vivo.

McIntyre abandona el ring, Braun sube al ring, se encara con un Priest que no muestra ni un ápice de temor. Strowman señala a JD McDonagh, su rival de esta noche.

Primera lucha de la noche

En una lucha mano a mano, Braun Strowman vencio a JD McDonagh. Mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Running Powerslam, para llevarse la victoria.

Desde el backstage, Cathy Kelley entrevista a Liv Morgan. La nueva Campeona Mundial Femenina asegura sentirse orgullosa de haber vencido a Becky Lynch por primera vez y de poner en juego el oro esta noche en una Steel Cage Match, donde solo estarán ellas dos. Morgan finaliza asegurando que su «Revenge Tour» no ha hecho más que comenzar.

En un encuentro, se enfrentan Ilja Dragunov y Ricochet, lucha donded no hubo ganadores, debido a la intervencion de Bron Breakker. Quien aparecio y aplico un Spear a Ricochet, provocando la descalificacion del arbitro.

Se muestra un video donde The New Day se acercan a Awesome Truth, para preguntar por una oportunidad por los Campeonatos Mundiales de Parejas. Sin embargo, R-Truth y The Miz no parecen dispuestos a concedérselo. Karrion Kross aparece en escena para proponer a Xavier Woods que se deshaga de Kofi Kingston para poder brillar en solitario. La propuesta enfurece a los excampeones, que proponen una lucha para la proxima semana en WWE en vivo.

En una lucha de parejas, Authors of Pain se imponen ante The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed). Mediante cuenta de tres, luego de que Julius recibiera una PowerBoom, para obtener la victoria.

Sheamus esta en el ring, pregunta a los fans si disfrutaron del torneo King of the Ring. Lamentablemente, él no pudo ganarlo por culpa de Ludwig Kaiser. Sheamus asegura no estar molesto por ello, pero sí por ser el objeto de burla del alemán mientras él se recuperaba en casa.

Kaiser interrumpe desde backstage, le pide que deje de culparlo a él de su derrota. Ludwig se burla de Sheamus, llamándolo «El Guerrero del Teclado». Sheamus lo manda callar antes de salir en su busqueda. Ambos se encuentran e inician una pelea que los lleva hasta la rampa de entrada. Varios oficiales acuden al lugar para separarlos.

En un encuentro, Lyra Valkyria vencio a Kairi Sane. Mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un paquetito roll up, para obtener la victoria.

Desde el backstage, IYO SKY sentada en un sofá en los vestidores. Dakota Kai y Kairi Sane aparecen, SKY se pone en pie. De repente, enfurece y destroza las lámparas y mesas mientras grita en japonés. IYO se marcha del lugar, dejando atrás a sus sorprendidas compañeras.

Rey Mysterio contra Carlito en WWE en vivo

En una lucha mano a mano, Rey Mysterio derroto a Carlito. Por cuenta de tres, luego de que recibiera un 619, seguido de un Splash, para llevarse la victoria en Raw en vivo.

Desde el backstage, Chad Gable increpa a Akira Tozawa. Pregunta por qué no estuvo en Arabia Saudí. Tozawa se disculpa. Gable señala que no está enfadado, solo decepcionado. Braun Strowman los interrumpe para preguntarles por JD McDonagh. Gable responde que no sabe dónde está. Strowman continúa su camino. Otis y Maxxine Dupri aparecen. Gable se burla de ellos. Chad señala que dará una última oportunidad a Otis. Esta noche tendrá que vencer a Bronson Reed. Sin embargo, prohíbe a Dupri y Akira que los acompañen al ring.

En un combate, Bronson Reed se impuso ante Otis. Mediante cuenta de tres, despues de recibir una Super Kick, seguido de un Tsunami, para obtener la victoria.

Terminado el encuentro, Chad Gable ordena a Otis que regrese al ring, asegura estar cansado de esta situación y llama a Maxxine Dupri y Akira Tozawa para discutir el tema aquí y ahora. Chad se pregunta qué va a hacer con Otis. No solo le costó su combate por el Campeonato Intercontinental, sino que además fracasa en su oportunidad de redimirse. Esta noche, le enseñará disciplina delante de todos. Gable se quita el cinturón y ordena a su alumno que se agarre a la cuerda del ring. Otis obedece.

Gable ordena a Maxxine y Tozawa que permanezcan en pie y observe. Chad asegura a Otis que esto le va a doler más a él. Maxxine detiene a su mentor antes de que pueda golpear a Otis. Chad se encara con ella y le ordena abandonar el ring. Sami Zayn aparece, Chad le aconseja que no se acerque. Sami no le hace caso y sube al cuadrilátero. Increpa a Gable, recordándole todos sus fracasos. Sami le acusa de ser el único culpable de sus derrotas. Chad responde que Otis fue el causante de su derrota el fin de semana y por eso recibirá un castigo.

Sami le pide que escuche a su corazón. Gable ataca a Sami. Éste logra reponerse. Otis atrapa a Zayn, evitando que siga golpeando a Chad. Gable sorprende a Sami con un german suplex mientras Otis y Tozaea observan, Chad recoge el campeonarto Intercontinental y lo alza frente a su enemigo caido. Chad y Akira abandonan el cuadrilátero. Otis permanece junto a Sami. Chad le ordena que abandone el ring de WWE.

Desde el backstage, Shayna Baszler y Zoey Stark son entrevistadas. Shayna y Zoey se muestran confiadas en derrotar a las Campeonas por Parejas para ganar el oro, recordando que han derrotado a todos los equipos. Zoey propone invitar a las campeonas a Raw. Sony Deville aparece en escena. Baszler no le permite hablar y se marcha junto a su compañera.

Lucha en Jaula de Acero en Raw en vivo

Lucha en una Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Femenino de WWE, encuentro donde Liv Morgan derrota a Becky Lynch, luego de que la Campeona escapara por la puerta de la Jaula de Acero. Liv Morgan continua siendo la Campeona de WWE Raw en vivo.

Terminado el encuentro, Dominik mira furioso a Liv, esta se acerca hasta él para besarlo en la boca. Morgan ríe mientras da la espalda a Mysterio, quien sigue con rostro muy serio.

De esta manera termina este show de Monday Night RAW, repeticion del dia 27 de mayo en español por internet.


Recuerda que el próximo evento de WWE es Clash at the Castle: Scotland 2024, se realizara este sábado 15 de junio. Aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas esta transmisión por internet de este evento.

Además en lucha online tendrás los resultados de WWE en vivo y tambien AEW en vivo, aquí en lucha online. Si desea información detallada de cada combate, en lucha online en vivo, puede ingresar a lucha libre online. WWE online y como go luchas, latinluchas, podrás mirar ver wwe en vivo por luchaonline.com, raw online y smackdown online.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.