Saltar al contenido
Ver WWE SummerSlam 2024 en vivo y en español gratis
WWE

Raw 17 de Junio de 2024 en vivo

raw 17 de junio 2024 en vivo lucha online por internet

Ver wwe raw en vivo y en español del 18 de junio del 2024 online por luchaonline, mejor que en go luchas y latin lucha. Resultados por internet, repetición y video live transmisión. Quiero ver lucha libre online, para ver wwe en vivo hoy lunes monday night online, mejor que mundo latin go es lucha online.

Drew Mcintyre hablara sobre la intervención de CM Punk, en el pasado evento WWE Clash at the Castle, tambien, inician las luchas clasificatorias para WWE Money in the Bank 2024. Repetición de raw en vivo y luchas en vivo de wwe gratis. Encuentro entre latinos, Carlito se enfrentara a Dragon Lee, además, Xavier Woods se enfrentara a Karrion Kross,

Tabla de Contenido

Como ver RAW 17 de Junio por internet

Este evento wwe raw 17 de junio en vivo lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento. Wwe en vivo hoy lunes, en el mundo latin go lucha online, podrás ver raw en vivo.

Horario de WWE Raw online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show para ver raw en vivo y wwe gratis, agrupado por países y hora de inicio.

HoraHoraPaíses
06:0018:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:0019:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:0020:00Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:0021:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
02:0002:00España
Horario para ver lucha libre raw en vivo online

Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://new.luchaonline.com/horario/ para consular el horario y ver lucha libre online gratis.

Resultados de Raw 17 de junio en vivo

Este show inicia con un resumen de WWE Clash at The Castle, mostrando los mejores momentos.

Seth Rollins esta en el ring, da la bienvenida a Corpus Christi a «Monday Night Rollins». Dice que ha vuelto para continuar con su objetivo de ser el mejor luchador de todos los tiempos. Pero no puede hacerlo sin recuperar el Campeonato Mundial Peso Pesado. Rollins alza la vista para observar los maletines de Money in the Bank. Seth afirma que ya está acostumbrado a las luchas con escaleras, y ganar el MITB Match es la opción más rápida de obtener una oportunidad por el título.

El Campeon Mundial Peso Pesado Damian Priest interrumpe, le confiesa que su deseo era canjear el maletín sobre él, pero ya no importa, porque ahora las cosas le van bien. Dicho esto, le indica que éste ya no es su show, sino el suyo. Seth ríe, asegurando que ambos se parecen mucho. Seth cree que se trata de un engaño, pero el puertorriqueño le asegura que no es así. Rollins acepta, dejándole claro que este sigue siendo el show de «Monday Night Rollins». Seth arroja el micro para retirarse, esto transmitido en raw 17 junio en vivo.

Lucha mano a mano, encuentro donde Braun Strowman derroto a Chad Gable, mediante cuenta de tres. Despues de recibir un powerslam, para llevarse la victoria.

Se muestra un resumen de los sucesos de la semana pasada con Liv Morgan y Dominik Mysterio como protagonistas. Vemos también cómo Finn Bálor tomó la tarjeta/llave del hotel de Liv la semana pasada.

Torneo Clasificatorio Money in the Bank

Triple amenaza clasificatorio para Money in the Bank, IYO SKY vencio a Zelina Vega y a Kiana James. Por conteo de tres sobre Kiana, luego de recibir un moonsault, para obtener la victoria.

El Campeon Intercontinental Sami Zayn se dirige al ring, dice que sigue siendo el Campeón Intercontinental. Zayn reconoce que Chad Gable no le puso las cosas fáciles en Clash at the Castle. Sami no cree que ambos hayan tenido una rivalidad durante tantos meses. Ahora, es el momento de buscar a un nuevo oponente, asegurando que defenderá el oro contra quien sea.

Bron Breakker irrumpe, Sami le pregunta si estará callado o tiene algo que decir. Breakker sonríe, señalando que sabe lo que hace ahí. Que ha acabado con muchos hombres y ahora su objetivo es arrebatarle el título. Sheamus tambien interrumpe, felicita a Sami por su cumpleaños antes de recordarle que lleva años persiguiendo un objetivo: y ese es ganar el título intercontinental. Sheamus respeta a Zayn, pero quiere el oro. Bron lo interrumpe, señalando que a nadie le importa.

Sami los interrumpe, señalando que regresará a backstage para proponer a Adam Pearce una pelea individual entre ambos.

Se muestra un video resumen del encuentro por los Campeonatos de Pareja Femeninoen WWE Clash at the Castle.

Lucha mano a mano, encuentro donde Carlito vencio a Dragon Lee, mediante cuenta de tres.

Drew renuncia a WWE

Drew McIntyre se dirige hacia el ring. El escocés repite el nombre del CM Punk, «Ya no puedo seguir con esto. Al cuerno con esta compañía. Renuncio», dice Drew antes de abandonar el ring. Adam Pearce trta de impedirlo, pero la decisión del escocés es firme, esto ocurrido en raw 17 junio en vivo.

Encuentro de parejas femenino, Kayden Carter y Katana Chance vencieron a Damage CTRL (Kairi Sane y Dakota Kai), por conteo de tres.

Desde el backstage, Dakota Kai acusa a Lyra Valkyria de ser la responsable directa de su derrota. «Damage CTRL debe cambiar, o cambiaré las cosas yo misma», afirma IYO SKY.

Combate mano a mano, encuentro donde Sheamus obtuvo la vcictoria sobre Bron Breakker, por descalificacion, luego de que Sheamus reecibiera el ataque de Ludwig Kaiser. Kaiser y Sheamus continúan peleando en ringside. Furioso, Bron ejecuta una spear sobre Sheamus.

Desde el backstage, Dominik Mysterio se encuentra con Liv Morgan. Dom le pide que le devuelva la chaqueta, pero la campeona le propone que sea él quién se la quita. Liv se baja la cremallera, animando a Mysterio que termine de bajarla. Mysterio comienza a bajarla, momento en que Damian Priest aparece. Mysterio le explica la situación. Damian le ordena que recupere la chaqueta y regrese al «clubhouse». Dom obedece mientras Morgan ríe. Ya solos, Damian pide a Liv que deje en paz a su amigo, pues no quiere nada con ella. «Te equivocas. Creo que quiere TODO conmigo», responde Morgan antes de marcharse.

Triple amenaza clasificatorio para Money in the Bank, lucha donde Jey Uso vencio a Rey Mysterio y a Finn Bálor. Mediante cuenta de tres sobre Finn, luego de recibir un Usp Splash, para obtener la victoria, durante la transmisión de raw 17 junio en vivo.

Uncle Howdy se revela

Jey celebra en la grada con el público. De pronto, las luces se apagan. Vemos una puerta que se abre, dejando pasar una luz azul intensa. Una figura se arrastra desde el interior, reptando. Se trata de una mujer con vestido de novia desgastado y una máscara de piel. La figura se acerca hasta la lámpara de Bray Wyatt, que reposa en el suelo.

La carnicería se traslada a la Gorilla Position, donde otra figura masculina enmascarada descansa frente a una sala completamente destrozada. Los cuerpos y la sangre inundan el lugar. Atravesamos la cortina para encontrarnos con otra figura masculina con máscara. Ésta permanece inmóvil junto a más cuerpos, incluido el de Chad Gable. El luchador permanece incosciente, con una herida sangrante en su cabeza.

Al fondo vemos una figura enmascarada con sombrero. Se trata de Uncle Howdy, quien tiene los brazos en cruz. De repente, comienza a caminar. El resto de personajes lo siguen hasta la rampa de entrada. Howdy recoge la lámpara de Wyatt y posa junto a sus compañeros. «¡Estamos aquí!.

De este modo termina este show, mañana martes no te puedes perder NXT 18 de Junio en español en vivo.


Recuerda que el próximo evento de WWE es Money in the Bank 2024, se realizara este sábado 6 de julio. Aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas esta transmisión por internet de este evento.

Además en lucha online tendrás los resultados de WWE en vivo y tambien AEW en vivo, aquí en lucha online. Resultados y si desea información detallada de cada combate, en lucha online en vivo, puede ingresar a lucha libre online. WWE online y como go luchas, latinluchas, podrás mirar ver wwe en vivo por luchaonline.com, raw online y smackdown online.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.