Saltar al contenido
Ver WWE Clash at the Castle 2024 en vivo y en español gratis
WWE

Raw 10 de junio de 2024 en vivo

raw 10 de junio wwe en vivo lucha online

Ver wwe raw en vivo y en español online por luchaonline mejor que en go luchas y latin lucha. Resultados por internet, y repetición del 10 de junio del 2024. Video live transmisión por LuchaOnline. Quiero ver lucha libre online en lucha online, para ver wwe en vivo hoy viernes online.

VER LA REPETICION

Si lo deseas, Deberás ingresar presionando el siguiente botón, para acceder al contenido visual.
VER AQUI AHORA

Sami Zayn se enfrentara a Otis, tambien, Ilja Dragunov luchara contra Bron Breakker. Repetición de wwe raw en vivo y luchas en vivo de wwe gratis. Lyra Valkyria se enfrentara a Iyo Sky, además, Ricochet fuera de WWE.

Tabla de Contenido

Como ver Raw por internet

Este evento raw 10 de junio lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento. Wwe en vivo hoy lunes, en el mundo latin go lucha online, podrás ver wwe en vivo.

Horario de WWE Raw online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show para ver wwe raw en vivo y wwe gratis, agrupado por países y hora de inicio.

HoraHoraPaíses
06:0018:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:0019:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:0020:00Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:0021:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
02:0002:00España
Horario para ver Raw lucha libre en vivo online

Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://new.luchaonline.com/horario/ para consular el horario y ver lucha libre online gratis.

Resultados de Raw 10 de Junio en vivo

Drew McIntyre esta en el ring, dice estar centrado exclusivamente en Clash at the Castle. Drew sabe que The Judgment Day respaldará a Damian Priest, pero a él no le importa.

Damian Priest, Finn Bálor y JD McDonagh interrumpen, The Judgment Day toma posiciones dentro del ring. Priest recuerda que la semana pasada hizo parecer estúpido a McIntyre jugando a su propio juego. Damian le asegura que el Campeonato Mundial por el que está obsesionado es suyo y no de Judgment Day. Damian promete que irá a su casa para vencerlo y seguir siendo campeón. «Seguiré siendo campeón, porque soy Damian Priest».

Drew le aconseja que disfrute del título los pocos días que le quedan, añadiendo sin importar lo que sus compañeros traten de hacer. Priest le propone un combate entre el escocés y Finn Bálor. Si McIntyre vence, The Judgment Day no podrá estar en ringside en Clash at the Castle. Si Finn vence, sus compañeros estarán presentes, no porque los necesite, sino porque quiere que vean en primera fila cómo retiene el título. Drew elogia la decisión de Damian, esperando que sea igual de hombre el próximo lunes cuando le estreche la mano al nuevo Campeón Mundial Peso Pesado, esto durante la transmisión de Raw 10 de Junio en vivo.

Desde el backstage, Liv Morgan sorprende a Dominik Mysterio, «¿Contento de verme?» dice la campeona, «no, no, no, no», responde Dom. Morgan, sin embargo, insiste en que Mysterio está negando lo evidente, y es que desea verla. Liv cree que un chico tan guapo como él no debería estar con una mujer que se hace llamar «Mami», sino con una mujer que está dispuesta a llamarlo «Papi».

Lucha mano a mano, encuentro donde IYO SKY derroto a Lyra Valkyria, mediante cuenta de tres. Después de que recibiera un paquetito Roll up, para llevarse la victoria.

Dominik y Liv Morgan

Desde el backstage, Finn Bálor, JD McDonagh y Carlito se acercan a Dominik Mysterio. Finn pregunta si ha solucionado el problema con Liv Morgan. Dom confiesa que la campeona ha estado ahí y que le ha dado la tarjeta/llave de su hotel. «Eh, eso es cool», dice Carlito. Pronto se percata del rostro serio de sus compañeros. «No, no lo es», dice. Esta en el backstage de Raw 10 de Junio en vivo.

Combate de parejas, encuentro donde Braun Strowman, Rey Mysterio y Dragon Lee vencieron a Carlito, Dominik Mysterio y JD McDonagh. Mediante conteo de tres sobre Carlito, luego de recibir un Splash, para llevarse la victoria.

En el backstage, Ricochet acerca a Ilja en los vestuarios. Dragunov afirma que hay gente peligrosa, y luego está Breakker. Sin embargo, acabará con él antes de que éste mate al dragón. Ricochet le desea suerte. Ilja le promete que, una vez se ocupe de Bron, ambos podrán terminar lo que empezaron. Ricochet espera que sea así y se marcha.

El campeon intercontinental Sami Zayn esta en el ring, agradece al público por su apoyo. Sami reconoce que las últimas semanas han sido algo confusas. En tan solo 5 días, pondrá en juego el título Intercontinental ante Chad Gable. Sami no entiende cómo esta rivalidad se tornó personal, pero está cansado de la manipulación de su rival.

Alpha Academy interrumpe, Chad increpa a Sami por jugar a ser el héroe en esta historia. Chad lo acusa de ser el verdadero manipulador, metiéndose en los asuntos de todo el mundo. Chad le asegura que su alumnos están felices, y lo estarán todavía más cuando el sábado lo vean ganar el Campeonato Intercontinental.

Lucha mano a mano, encuentro donde Sami Zayn se impone ante Otis, por cuenta de tres. Después de que recibiera un Helluva Kick, para llevarse la victoria.

Terminado la lucha, Maxxine y Tozawa asisten a Otis mientras Gable lanza un ataque sorpresa a Sami. Gable manda a Dupri y Akira fuera del ring. Chad atrapa a Sami y ordena a Otis que lo ataque. Pero éste se niega a hacerlo, Chad abofetea a Otis. Otis ejecuta un corner clothesline sobre Sami, seguido de un bodyslam. Gable pone su mano en el hombro de Otis, esto ocurrido en Raw 10 de Junio en vivo.

Las Brujitas en acción

Combate de parejas, para ser las retadoras a los Campeonatos de Pareja Femenino, encuentro donde Alba Fyre e Isla Dawn vencieron a Alba Fyre e Isla Dawn. Por rendición de Alba, luego de recibir la llave kirifuda clutch, para obtener la victoria.

Se emite un video protagonizado por Bron Breakker. Éste afirma respetar a Ilja Dragunov, pero le advierte que necesitará mucho para poder derrotarlo. Breakker se describe a sí mismo como el tipo más malo.

Lucha mano a mano, encuentro donde Bron Breakker se impuso ante Ilja Dragunov, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera tres spears, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Bron trata de seguir castigando a Ilja, Ricochet se lanza sobre él. Ricochet ayuda a Ilja mientras Breakker se repone del ataque, esto durante la emisión de Raw 10 de Junio en vivo.

Desde el backstage, Sheamus se acerca a Drew McIntyre. Sheamus espera que gane el título mundial frente al público de Escocia. Por su parte, promete que acabará con Ludwig Kaiser y ganará el maletín de Money in the Bank. Drew señala que, de ganar ambos, su caminos se cruzarán al menos una vez. Sheamus y McIntyre sonríen, esperando que llegue ese momento.

Lucha por los Campeonatos Mundiales por Parejas de WWE, encuentro donde los campeones The Miz y R-Truth vencieron a Authors of Pain, mediante cuenta de tres spbre Akam, despues de aplicarle un paquetito roll up, para llevarse la victoria. Awesome Truth continua siendo los campeones de pareja de WWe en vivo.

Ricochet se despide de WWE en Raw 10 de Junio

Desde el backstage, se observa a Ricochet tratando de llevar a Ilja Dragunov hacia la enfermería. Bron aparece y aplica un spear sobre Ilja, despues golpea a Ricochet contra uno de los camiones del estacionamiento. Breakker lo carga sobre su hombro para lanzarlo contra el camión de producción. Bron ejecuta un Powerslam sobre un coche, cuya luna delantera queda completamente destrozada. Varios oficiales acuden al lugar para asistir a Ricochet.

Llega una ambulanzacia, la esposa de Ricochet Samantha Irvin lo acompaña, mientras éste es trasladado al interior de una ambulancia, rumbo al hospital.

Main Event de Raw 10 de junio

Lucha mano a mano, encuentro donde Drew McIntyre se impuso ante Finn Bálor, mediante cuenta de tres. Despues de que recibiera una Claymore Kick, para llevarse la victoria.

Terminado el encuentro, Damian Priest entra en el ring para encararse con Drew, alza su campeonato mientras promete a Drew que no podrá arrebatárselo.

De esta manera termina este Monday Night Raw del 10 de junio en vivo.

VER LA REPETICION

Si lo deseas, Deberás ingresar presionando el siguiente botón, para acceder al contenido visual.
VER AQUI AHORA


Recuerda que el próximo evento de WWE es Clash at the Castle: Scotland 2024, se realizara este sábado 15 de junio. Aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas esta transmisión por internet de este evento, tambien Raw 10 de Junio en vivo.

Además en lucha online tendrás los resultados de WWE en vivo y tambien AEW en vivo, aquí en lucha online. Resultados y si desea información detallada de cada combate, en lucha online en vivo, puede ingresar a lucha libre online. WWE online y como go luchas, latinluchas, podrás mirar ver wwe en vivo por luchaonline.com, raw online y smackdown online.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.