Saltar al contenido
Ver WWE SummerSlam 2024 en vivo y en español gratis
WWE

Nxt 25 de Junio de 2024 en vivo

nxt 25 de junio wwe en vivo lucha online gratis

Ver wwe nxt en vivo y en español online por luchaonline mejor que en go luchas y latin lucha. Resultados por internet, y repetición del 25 de junio del 2024. Video live transmisión por LuchaOnline. Quiero ver lucha libre online, para ver wwe en vivo hoy martes online, mejor que mundo latin go es lucha online.

Trick Williams se enfrentara a Shawn Spears, además, Wes Lee luchara contra Joe Coffey. Repetición de NXT 25 de junio en vivo y luchas en vivo de wwe gratis. Tony D’Angelo defiende el NXT Heritage Cup ante Nathan Frazer, tambien, Sol Ruca se enfrenta a Arianna Grace.

Tabla de Contenido

Como ver nxt en español por internet

Este evento nxt del 25 de junio lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network en los Estados Unidos, y por Fox Sports para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento. Wwe en vivo hoy martes, en el mundo latin go lucha online, podrás ver nxt en vivo.

Horario de WWE NXT online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show para ver nxt en vivo y wwe gratis, agrupado por países y hora de inicio.

HoraHoraPaíses
06:0018:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:0019:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:0020:00Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:0021:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
02:0002:00España
Horario para ver lucha libre nxt en vivo online

Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://new.luchaonline.com/horario/ para consular el horario y ver lucha libre online gratis.

Resultados de Nxt 25 de Junio en vivo

Lucha de parejas, Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) obtuvieron la victoria en un Tag Team Turmoil Match para ganar una oportunidad por los Campeonatos por Parejas en NXT Heatwave.

Ethan Page y Shawn Spears expusieron las razones por las que deberían ser los próximos retadores por el Campeonato de NXT. El caos se apoderó del ring con la llegada de Trick Williams y Je’Von Evans.

En una lucha mano a mano, Wes Lee venció a Joe Coffey. Terminado el encuentro, Oba Femi comunicó a Lee que tendrá su deseada oportunidad titular en NXT Heatwave, durante la emisión de nxt 25 junio en vivo.

Lucha por el Campeonato de la Heritage Cup de NXT, Tony D’Angelo venció a Nathan Frazer (2 a 1) para retener la copa.

Lucha mano a mano, encuentro donde Roxanne Perez venció a Karmen Petrovic en una lucha individual. Perez trató de atacar a Lola Vice, pero ésta detuvo el ataque para noquear a la campeona y arrebatarle el campeonato.

Encuentro Single Match, Tavion Heights venció a Damon Kemp para ganar un lugar en No Quarter Catch Crew. Esto ocurrido durante la transmisión de nxt 25 junio en vivo.

Lucha mano a mano, Sol Ruca venció a Arianna Grace para ganar una oportunidad por el Campeonato Norteamericano de Mujeres en NXT Heatwave.

Single Match, encuentro donde Shawn Spears venció a Trick Williams.


Recuerda que el próximo evento de AEW es AEW & NJPW Forbidden Door, se realizara este domingo 30 de junio. Aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas esta transmisión por internet de este evento.

Además en lucha online tendrás los resultados de WWE en vivo y tambien AEW en vivo, aquí en lucha online. Resultados y si desea información detallada de cada combate, en lucha online en vivo, puede ingresar a lucha libre online. WWE online y como go luchas, latinluchas, podrás mirar ver wwe en vivo por luchaonline.com, raw online y smackdown online.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.