Saltar al contenido
Ver WWE SummerSlam 2024 en vivo y en español gratis
WWE

Nxt 18 de Junio de 2024 en vivo

nxt 18 de junio 2024 en vivo lucha online por internet

Ver wwe nxt en vivo y en español online por luchaonline mejor que en go luchas y latin lucha. Resultados por internet, y repetición del 18 de junio del 2024. Video live transmisión por LuchaOnline. Quiero ver lucha libre online, para ver wwe en vivo hoy martes online, mejor que mundo latin go es lucha online.

Kelani Jordan defiende el Campeonato Femenino Norteamericano ante Michin, ademas, triple amenaza de parejas, Roxanne Perez y Lola Vice contra Jacy Jayne y Jazmyn Nyx contra Meta-Four (Lash Legend y Jakara Jackson). Repeticion de nxt en vivo y luchas en vivo de wwe gratis. El Campeon Norteamericano Oba Femi dara un importante mensaje en NXT 18 de junio.

Tabla de Contenido

Como ver NXT en vivo por internet

Este evento (show/evento) (fecha) lo podrás ver por a través de la plataforma USA Network y FOX en los Estados Unidos, y por Fox Sports y ESPN para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento. Wwe en vivo hoy (dia de hoy), en el mundo latin go lucha online, podrás ver (show o evento) en vivo.

Horario de WWE Nxt online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show para ver nxt 18 de junio en vivo y wwe gratis, agrupado por países y hora de inicio.

HoraHoraPaíses
06:0018:00Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
07:0019:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
08:0020:00Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
09:0021:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
02:0002:00España
Horario para ver lucha libre nxt en vivo online

Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://new.luchaonline.com/horario/ para consular el horario y ver lucha libre online gratis.

Resultados de Nxt 18 de Junio en vivo

Batalla real de 25 luchadores, por una oportunidad por el Campeonato de NXT. El ganador de esta Battle Royal es Je’Von Evans, quien fuera el ultimo sobreviviente, luego de que fueran eliminados Ethan Page, Lexis King, Shawn Spears, Je’Von Evans, Damon Kemp, Myles Borne, Charlie Dempsey, Joe Hendry, Malik Blade, Edris Enofé, Dante Chen, Tavion Heights, Joe Coffey, Tony D’Angelo, Angel, Humberto, Dragon Lee, Luca Crusifino, Eddy Thorpe, Tyler Bate, Ridge Holland, Apollo Crews, Frankie Kazarian, Tank Ledger y Nathan Frazer.

Desde el backstage, Roxanne Perez y Lola Vice conversan antes de su encuentro de esta noche. Vice trata de tranquilizar a la campeona, asegurando que esta noche se encargará de todas sus potenciales retadoras. Solo entonces irá a por su título, por lo que puede confiar en ella, por ahora. Perez señala que no confía en nadie. Dicho esto, le indica que es hora de atender los negocios.

Triple amenaza por parejas femenino, lucha donde Roxanne Perez & Lola Vice vencieron a Jacy Jayne & Jazmyn Nyx y a Meta-Four (Lash Legend & Jakara Jackson), durante la emisión de nxt 18 junio en vivo.

Desde el backstage, Ava felicita a Je’Von Evans en su oficina, Ethan Page furioso interviene, exigiendo a Ava que despida a Oro Mensah. Ethan recuerda que no ha tenido la oportunidad de luchar en la batalla real, asegurando que Evans no merece la victoria.

En el vestuario, Sol Ruca desea suerte a Kelani Jordan en su primera defensa titular.

Lucha por el Campeonato Norteamericano Femenino de NXT, la campeona Kelani Jordan vencio a Michin. Por conteo de tres, luego de que recibiera un split-legged moonsault. Kelani continua siendo la Campeona de NXT.

Desde el backstage, Axiom increpa a Nathan Frazer por no informarle que participaría en la batalla real. Luca Crusifino los interrumpe para entregar a Frazer un contrato por un encuentro por la Heritage Cup aprobado por Ava y firmado por Tony D’Angelo. Nathan no tarda en firmarlo, lo que molesta a su compañero, que se marcha del lugar.

Oba Femi en busca de retador

El campeon Norteamericano esta en el ring, recuerda que sigue siendo el Campeón Norteamericano de NXT. El nigerio señala que ya advirtió que nadie podría arrebatarle el título en Las Vegas. La pregunta ahora es, ¿quién será su próximo oponente?. Wes Lee aparece, le recuerda que no lo cubrió en Las Vegas, Oba afirma estar cansado de Wes.

Éste señala que, desde su regreso, solo ha deseado una cosa: recuperar el título y hacerlo venciendo a Oba en un mano a mano. Esa es la razón por la que no ha participado en la batalla real. Oba reitera estar cansado y se dispone a abandonar el ring. Oba acepta darle una nueva oportunidad, con la condición de que esta sea la primera y última vez que pueda luchar por el oro mientras él sea campeón. Lee acepta. Femi alza el título frente a Lee para poner fin al segmento, en la transmisión de nxt 18 junio en vivo.

Lucha mano a mano, encuentro donde Fallon Henley derroto a Carlee Bright, mediante cuenta de tres, despues de aplicar un Shining Wizard.

Desde la enfermería, Trick Williams visita a Je’Von Evans, el Campeón lo felicita por su victoria y por su valor al luchar dos veces la misma noche. Evans asegura sentirse bien, prometiendo que esta noche vencerá a Page. Tras ello, ambos se verán en NXT Heatwave. Williams espera que sea así.

Encuentro de parejas, Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson, mediante cuenta de tres.

Desde el backstage, Jacy Jayne, Jazmyn Nyx y Fallon Henley conversan en backstage. Las tres coinciden en que se les está faltando el respeto en NXT en vivo.

Evento Estelar

Lucha mano a mano, encuentro donde Ethan Page derroto a Je’Von Evans, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Ego’s Edge.

Terminado el encuentro, Page se encara con Trick Williams, Mientras, Shawn Spears irrumpe para atacar a Evans. Williams corre hacia el ring para salvar a su amigo, pero pronto es superado por un ataque dos contra uno. Page y Spears unen fuerzas para golpear al Campeón de NXT, momento en que Evans se lanza sobre ellos con un doble springboard cutter. Los cuatro luchadores estan tirados sobre el ring con el campeonato en el centro de la lona.

De este modo termina este show, mañana miércoles no te puedes perder AEW Dynamite en vivo, con los resultados por internet en español.

Recuerda que el próximo evento de AEW es AEW & NJPW Forbidden Door, se realizara este domingo 30 de junio. Aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas esta transmisión por internet de este evento.


Además en lucha online tendrás los resultados de WWE en vivo y tambien AEW en vivo, aquí en lucha online. Resultados y si desea información detallada de cada combate, en lucha online en vivo, puede ingresar a lucha libre online. WWE online y como go luchas, latinluchas, podrás mirar ver wwe en vivo por luchaonline.com, raw online y smackdown online.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.