Saltar al contenido
Ver WWE Clash at the Castle 2024 en vivo y en español gratis
WWE

WWE King and Queen of The Ring 2024 en vivo y en español Online

wwe King and Queen of The Ring 2024 en vivo gratis online por internet

Ver wwe King and Queen of The Ring 2024 en vivo y en español online resultados por internet, y wwe repetición del 25 de mayo del 2024. Video live transmisión del 25/05/2024 y ver lucha libre online, para ver wwe online en lucha online.

Gunther se enfrentara a Randy Orton por el King of the Ring, y Lyra Valkyria luchara contra Nia Jax por el Queen of the Ring. Repeticion de King of the Ring, Rey y Reina del ring y luchas en vivo de wwe gratis. Cody Rhodes contra Logan Paul.

Tabla de Contenido

Como ver King and Queen of The Ring en vivo

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma Peacock en los Estados Unidos, y por WWE Network y Fox Sports para todo Latinoamérica. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento en vivo online gratis segundo a segundo de lo que pase durante este evento. Wwe en vivo hoy wwe King and Queen of the Ring, en el mundo lucha online, podrás ver ver rey del ring 2024 en vivo.

Horario de WWE Rey y Reina del ring online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show para ver (show o evento) en vivo y wwe gratis, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario y ver lucha libre online gratis.

Resultados de King and Queen of the Ring en vivo

Michael Cole, Big E, Wade Barrett y Corey Graves dan la bienvenida al KickOff Countdown to WWE King and Queen of the Ring. Los panelistas debanten sore los encuentros de esta noche, repasando todas los combates.

En un combate por los Campeonatos de Pareja Femenino de WWE, las campeonas Bianca Belair y Jade Cargill derrotaron a Candice LeRae e Indi Hartwell, mediante cuenta de tres sobre Indy, luego de que recibiera un DDT + Release German Suplex de Jade. Cargill y Bianca continua siendo las Campeonas de Pareja.

Desde el backstage, Byron Saxton entrevista a Logan Paul. Recuerda sus logros como luchador, tanto en el mundo del boxeo como en WWE. Paul promete que esta noche saldrá del recinto con dos campeonatos en sus manos.

Inicia el evento Rey y Reina del ring 2024

Oficialmente inicia el evento WWE King and Queen of The Ring 2024, para dar inicio al primer encuentro de esta noche.

Encuentro por el Campeonato Mundial Femenino de WWE, combate donde Liv Morgan vencio a la campeona Becky Lynch, mediante cuenta de tres. Luego de que recibiera una DDT sobre una silla metálica que lanzo Dominik Mysterio, para despues finalizarla con un ObLIVion, para obtener la victoria. Liv Morgan es la nueva Campeona Mundial de la E.

Terminado este encuentro, Lynch mira furiosa a Dominik, luego ambos miran serio a una eufórica Liv, mientras ésta celebra su victoria en la rampa de entrada.

Triple amenaza por el Campeonato Intercontinental de WWE en vivo, encuentro donde el campeon Sami Zayn derroto a Bronson Reed y a Chad Gable. Mediante cuenta de tres sobre Bronson, luego de que recibiera una Helluva Kick, para llevarse la victoria. Sami Zayn continua siendo el Campeon Intercontinental .

Desde el backstage, Byron Saxton entrevista a Bianca Belair y Jade Cargill. Cargill señala que el secreto de su éxito es que ambas se respaldan. Belair aseguró que esta noche han dado a Candice LeRae e Indi Hartwell un poco de su propia medicina. Las campeonas envian un mensaje al resto de equipos de la división, animándoles a dar un paso al frente si desean una oportunidad titular.

Final del Queen of the Ring

Lucha mano a mano, donde se disputa la Final del Queen of the Ring, encuentro donde Nia Jax se impuso ante Lyra Valkyria, mediante cuenta de tres. Luego de que Valkyria tratara de ejecutar un sunset flip powerbomb, Jax se resiste y aplasta a su rival con un Annihilator, para llevarse la victoria. Nia Jax es la nueva Reina del Ring 2024.

Finalizado este encuentro, Triple H sube al ring para coronar a Nia Jax, ambos se dan un abrazo. Triple H alza la mano de la nueva «Queen of the Ring». Kayla Braxton sube al ring para entrevistar a Jax, Nia sabe que ellos no están felices de su victoria, pero ella sí lo está. Jax promete que los aficionados serán más infelices cuando también se convierta en nueva Campeona Mundial Femenina.

Desde el backstage, Byron Saxton entrevista a Becky Lynch. La irlandesa asegura no importarle lo que esté pasando con Rhea Ripley, Dominik Mysterio y Liv Morgan. Ella tiene una cláusula de revancha y la hará efectiva el próximo lunes para recuperar el Campeonato Mundial.

Final del King of the Ring

Lucha mano a mano, donde se disputa la Final del King of the Ring, encuentro donde Gunther derroto a Randy Orton. Mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Crucifix Pin, para llevarse la victoria. The General del Ring Gunther es el nuevo Rey del Ring 2024.

Finalizado este encuentro, Triple H sube al ring para entrega la corona a Gunther, despues de alzar su brazo. Byron Saxton ingresa al ring para entrevistarlo, «¡Te lo mereces!», corea el público. Gunther señala que no es de su incumbencia. Gunther afirma que Randy Orton se ha convertido en la presa esta noche. El austríaco promete que en SummerSlam se proclamará Campeón Mundial. Gunther alza su corona.

Desde el backstage, Kayla Braxton entrevista a Triple H, este felicita a Liv Morgan, Nia Jax y Gunther por sus victorias de esta noche. Despues anuncia que Drew McIntyre ha recibido el alta médica. Por consecuencia, y tal como prometió Damian Priest, el escocés tendrá una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE. Triple H hace oficial, Drew McIntyre vs Damian Priest para Clash at the Castle.

Cody Rhodes vs Logan Paul

En una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, el campeon Cody Rhodes se impuso ante Logan Paul. Mediante cuenta de tres, luego de que recibiera tres Cross Rhodes, para llevarse la victoria. The American Nightmare Cody continua siendo el Campeon Indiscutido de la E.

Terminado el encuentro, Cody celebra en el centro del ring. El Campeón baja a ringside para agradecer a Ibrahim Al-Hajjah.

De este modo termina este evento desde Arabia Saudita. No olvidar que mañana domingo 26 de mayo, se celebrar el evento AEW Double or Nothing 2024 en vivo y en español por internet. Estará disponible AEW en vivo y donde podrás ver online.


Recuerda que el próximo evento de WWE king of the Ring 2024, se realizara este sábado 25 de mayo. Además, All Elite Wrestling es este próximo domingo 26 de mayo del 2024, denominado AEW Double or Nothing 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas esta transmisión por internet de este evento.

Además en lucha online tendrás los resultados de WWE en vivo y tambien AEW en vivo, aquí en lucha online. Si desea información detallada de cada combate, en lucha online en vivo, puede ingresar a lucha libre online. WWE online y como go luchas, latinluchas, podrás mirar ver wwe en vivo por luchaonline.com, raw online y smackdown online.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.