Saltar al contenido
Ver WWE Clash at the Castle 2024 en vivo y en español gratis
AEW

AEW Dynamite en vivo 22 de mayo de 2024 Repetición Online

aew dynamite en vivo español online

Ver aew dynamite en vivo y en español online resultados por internet y repetición del 22 de mayo del 2024. Video live transmisión del 22/05/2024. Swerve Strickland se enfrenta a Nick Wayne, Daniel Bryan Danielson lucha contra Satnam Singh.

Tabla de Contenido

Como ver Dynamite en vivo en Español

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma TRILLER TV en todo el mundo, y en el canal TBS en los Estados Unidos. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento transmisión en vivo segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de Dynamite online

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Resultados de Aew Dynamite en vivo

En una lucha de parejas, Trent Beretta & Roderick Strong derrotan a Orange Cassidy & Will Ospreay por cuenta de tres.

Terminado el encuentro, The Undisputed Kingdom atacan a WIll Ospreay. Strong lo golpea con el campeonato, provocando un corte en su rostro. Mientras, Trent le grita a Don Callis y se encarga él solo de atacar a Cassidy.

En otra lucha de parejas, Hook y Katsuyori Shibata vencen a Bryan Keith. Ambos enfrentarán a Chris Jericho en Double or Nothing por el Campeonato FTW.

Terminado el combate, Chris Jericho toma la palabra. Dice sentirse orgulloso de lo que han aprendido Shibata y Hook de «The Learning Tree», y asegura que no perderá cuando los enfrente a ambos el domingo en AEW Double or Nothing.

Familia Don Callis en accion

En una lucha mano a mano, Konosuke Takeshita derrota a Matt Sydal por cuenta de tres, durante la emisión de dynamite en vivo.

Terminado el encuentro, Takeshita extiende su mano para ayudar a Sydal a levantarse, pero al levantarlo lo ataca. Jon Moxley sale, encara a Takeshita y lo golpea con el micrófono antes de irse diciendo «nos vemos el domingo».

En otra lucha mano a mano, Swerve Strickland derrota a Nick Wayne por cuenta de tres.

Terminado la lucha, Killswitch ataca por la espalda a Swerve Strickland. Christian Cage llega junto a Mother Wayne para chequear a Nick. Swerve se libera de Killswitch y acecha a Christian, que termina huyendo. Strickland va a por él y en el camino aplica una House Call a Killswitch. Swerve persigue a Cage por backstage, pero Christian roba una camioneta y escapa.

En una lucha mano a mano, Malakai Black derrota a Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

Al termina la lucha, las luces se prenden y apagan con tonos rojos. De repente, vuelve la luz y Black sigue expectante. ¡Una lluvia de sangre cae sobre Black! Adam Copeland aparece en la pantalla gigante. «Malakai…Malakai…aquí arriba. Ten cuidado con lo que deseas», dice y ríe de forma malvada.

La Campeona Mundial Femenina en acción

En una lucha de parejas, Toni Storm & Mariah May derrotan a Saraya & Harley Cameron por cuenta de tres.

Finalizado el encuentro, Serena Deeb llega al ring para atacar a Luther, Mariah May y Toni Storm. Serena ataca con la punta de un zapato a Storm, coloca una silla sobre ella y se sienta para aplicar una llave a su pierna. Dos árbitros se acercan para intentar a Deeb, pero Serena sigue castigando a la campeona.

En una lucha mano a mano, Daniel Bryan Danielson derrota a Satnam Singh por descalificación.

Terminado el encuentro, Jeff Jarrett y Jay Lethal siguen atacando a Danielson. Bryan escapa del guitarrazo y los derrota con Buisaku Knee a ambos. Bryan toma la guitarra pero Sonjay Dutt lo detiene. Danielson intenta darle con la guitarra a Dutt pero Singh la destruye de un puñetazo. El equipo se une sobre Danielson y logran detenerlo, esto durante la transmisión de dynamite en vivo.

Bryan Danielson en peligro

The Young Bucks salen con un sobre para Sonjay Dutt. El equipo abandona el ring, dejando a los EVPs libres para seguir atacando a Danielson. Bryan esquiva el EVP Trigger haciendo que los Jackson se golpeen entre ellos.

Kazuchika Okada sale pero antes de llegar al ring, Jack Perry ataca a Danielson por la espalda. The Elite atacan a Bryan en conjunto. En la pantalla gigante se ve llegar un auto a la arena. ¡Es Darby Allin! Tony Khan maneja el auto que trae a Darby y choca el puño.

Darby Allin aparece con un lanzallamas, The Elite huyen, pero Danielson antes atrapa a Nicholas Jackson para tirarlo sobre una mesa.

De esta manera termina este show. Recuerda que este domingo 26 de mayo, sera el evento AEW Double or Nothing 2024, en vivo y en español por internet online.

Recuerda que el próximo evento de WWE King and Queen of the Ring 2024, se realizara este sábado 25 de mayo, ademas, All Elite Wrestling es este próximo domingo 26 de mayo del 2024, denominado AEW Double or Nothing 2024 y aquí tendrás disponible las noticias y resultados en vivo y en español, relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios, de algún extensión, VPN o antivirus.

Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.